Empresa

Avalados por una experiencia de más de 30 años en el campo de la instalación integral, y contando dentro del sector público con algunos de nuestros principales clientes, como son: Ayuntamientos, Generalitat de Catalunya, Diputación de Barcelona, Servei Català de la Salud, etc…, Kausa ha ido evolucionando día a día, adaptándose a las nuevas realidades, con el fin de poder ofrecer un mejor y mayor servicio a nuestros clientes.

 

En un principio, desarrolla su actividad en el ámbito del  mobiliario de hogar y electrodomésticos. Posteriormente, inicia una nueva etapa dedicada al mobiliario de oficina. Es aquí donde Kausa, se consolida como uno de los proveedores habituales de los organismos oficiales, del sector público.

 

En la actualidad Kausa, lleva a cabo instalaciones integrales tanto en el sector público como privado, contando con una amplia gama de productos. Lo cual supone una garantía, para un óptimo acondicionamiento del espacio, en el equipamiento de oficinas, colectividades, y cocinas industriales entre otros.


Últimas noticias

[Rss]   [Todas las noticias]
EMPRESA PRODUCTOS INSTALACIONES CONTACTO ÁREA DE CLIENTES

Copyright © 2010 Kausa | Diseño Web